AMAZON

viernes, 9 de diciembre de 2016

EL SEGUNDO ALBUM QUE HICE

Hola hola!!!
Como lleváis la semana??
 Ha sido un poco revuelta verdad? Unos días un poco frescos, para luego mejorar, otros lluvia y otros el famoso cierzo de Zaragoza...
Pues bien, yo aprovechando para hacer algunas cosas que tengo encargadas, otras que tengo pendientes, etc como todas sabéis hay trabajos que los terminas y no los puedes compartir directamente por que su destinataria aún no lo ha recibido... así pues, ahora que ya empiezo a controlar un poco esto de grabar vídeos, editarlos y demás... (aunque me queda muchísimo por aprender) he pensado que debería grabar alguno de los trabajos que tan solo tenía en fotografía, pues la verdad que por mala que sea la calidad del vídeo, se aprecia mejor el trabajo, ya que se pueden mostrar todos los bolsillos, todas las pestañas, etc... Así que hoy os dejo para ver el vídeo de un álbum que fue de los primeros que hice y también de los primero que compartí en este blog cuando empecé. esto fue allá por junio, así que probablemente algun@s no las habréis visto y espero y deseo que os guste. Como siempre digo, acepto las críticas siempre que sean constructivas, los consejos y cualquier opinión que no sea hiriente, que he de decir que hasta ahora no ha habido gente con mala baba... pero bueno, nunca está de más recordar que no soy una experta en la materia y que todo lo hago de buen corazón y agrado... y  sin dar más la brasa, os dejo el vídeo de mi segundo álbum.

3 comentarios: