AMAZON

viernes, 4 de noviembre de 2016

Un fin de semana sin descanso!!!

Bueno, bueno...
Siguiendo con las cosas que he hecho este fin de semana, sigo contando en esta entrada con lo que hice junto con mi pareja en este puente de todos los santos.
El día 31, de manera inesperada, tuvimos que ir a Huesca (de nuevo) ya que mi pareja tenía que hacer un recado y la verdad que sin pensarlo, ya que estábamos en la zona, decidimos hacer una visita por La Hoya de Huesca.

 Nuestra primera visita, sin poder evitarlo, por lo bien que había oído hablar de ella y por lo representativa que resulta en la cima de una montaña, era parada obligatoria a la Colegia de Bolea.
Os dejo un resumen de la maravillosa Colegiata de Bolea, anterior Iglesia de Santa María La Mayor.
La verdad que al natural es más impresionante y os recomiendo visitarla.
Cuando finalizamos la visita, nos fuimos a visitar el Castillo de Loarre, que aunque no es la primera vez que lo visito, he de decir que me encantó, hacía mucho años que no estaba en el lugar y que decir, la imaginación hecha a volar por las paredes de la fortaleza y por unos momentos me convertí en una reina dentro de su castillo... (bueno, imaginación que no falte)
 















Como se puede observar en alguna foto, era un día de niebla y fue una pena no poder disfrutar de las majestuosas vistas que desde allá arriba había (o quizás sea una excusa lo de la niebla para volver otro día... quien sabe)
Tras terminar la visita, tomamos un bocata en el mismo pueblo de Loarre y la verdad que estaba delicioso, y cómo era pronto cuando terminamos y la Iglesia del pueblo estaba cerrada, decidimos ir a pasar la tarde y dar un paseo por los Malos de Riglos, bueno, lo que se dice un paseo, como tal, tampoco fué, nos aventuramos, sin ir preparados en condiciones, de hacer una ruta que rodea los mallos una caminata de 5,2 Km subiendo montaña arriba y que decir... me encantó la experiencia pero terminé rota!!!!
 
 
    

 
Bueno, espero que os gusten las fotos y que os animéis a ver todas las cosas bonitas y maravillosas que tenemos en nuestra tierra.
Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario