AMAZON

jueves, 17 de noviembre de 2016

MINIALBUM DESPLEGABLE

Hola Hola!!
Como siempre, tardo un poquito en publicar, pero la verdad que estoy teniendo algunos encargos y estoy liada con ellos, este es uno de esos encargos, aunque es algo especial y diferente, ya que es para un intercambio con una amiga del facebook, ella es artesana pero se dedica a otros trabajos, así pues yo le envío este precioso álbum y ella me enviará alguna cosita de las que ella hace... Si queréis podéis visitar su página de donde podréis encontrar todos sus trabajos: https://www.facebook.com/Latiendadecosesdeisa/...
Por otro lado.. comentar que tengo otro trabajo terminado, pero ese os lo publicaré más adelante, ya que es un regalo para una chica muy especial, a la que quiero con locura y en breve será su cumpleaños, así que cuando pase la fecha y se lo haya entregado... prometo ponerlo.

Espero que os guste mi trabajo y si en algo necesitáis de mi trabajo o de mi ayuda... No lo dudéis, siempre que esté en mis manos... podéis contar con ello.

Si estais interesadas en el paso a paso de este trabajo, que siendo muy sencillo queda bastante bonito... dejarmelo en comentarios y en cuanto tenga un hueco... intentaré complaceros... como ya sabeis por el momento no he puesto ningún tutorial, pero... es una de mis tareas pendientes...
Sed buen@s y disfrutar del video.. dejarme vuestros comentarios, críticas (siempre que sean constructivas) eso me ayuda a mejorar y a seguir adelante.

Besicos!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario