AMAZON

miércoles, 23 de noviembre de 2016

CUMPLE NEREA 2016

Buenas noches mis cositas!!!
Aunque hoy no tenía pensado publicar, ya que he tomado la decisión de intentar publicar los jueves, pero la verdad que como para mañana ya tengo programada una publicación, no quería dejar pasar esta oportunidad de compartir con vosotr@s este álbum que está hecho con muchísimo cariño para alguien muy especial... Nerea Cristobal, ella que fue una niña pequeña a la que toda la familia adoraba, revoltosa, juguetona, descarada y muy muy salada... Recuerdo cuando tenía 14 años y me la llevaba conmigo, cuando ella apenas tenía 2 años y como podéis imaginar... cuando eres adolescente y llevas un pequeño bicho a tu lado, que es graciosa, que habla con todo el mundo y que además tiene ese descaro tan genial de los peques... en muchas ocasiones no sabía donde meterme con ella, pues me moría de la vergüenza. Han pasado ya los años... y no pocos, no vayáis a pensar que fue ayer, que ya estoy mas cerca de los 40 que de los 30... ahora cuando recuerdo algunas de las experiencias vividas con ella, me río yo sola, tanto por su ingenio y su descaro, como por la vergüenza que yo entonces sentía y que ahora me encanta!!!
En fín, que hoy es su cumpleaños y que como cada año, lo hemos celebrado en familia (que dicho sea de paso... no se como su madre le aguanta que junte a toda la familia en un piso) y para mí ha sido una gran satisfacción regalarle uno de los álbumes que con tanto cariño hago y que a ella no le podía faltar... Ya le he prometido, que si hay boda... Habrá álbum grande. jajajaja a ver si se casa que tengo ganas de bodorrio y sobre todo de despedida.

Bueno preciosa... Muchas Felicidades y que cumplas muchos más y todos nosotros contigo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario