AMAZON

jueves, 2 de junio de 2016

MI PRIMER SCRAP

Aquí os dejo mi primer trabajo de Scrap.

Hacía tiempo me rondaba por la cabeza (sobre todo cuando voy a la feria de Creativa en Zaragoza) en que consistiría esto del Scrap, así que un día inesperado, empecé a buscar información, me decidí de ir a una tienda especializada ( La tienda se llama Bámbola y está en Zaragoza) y tras un rato de conversación y muy buena explicación por la dependienta, me decidí a introducirme en este mundo tan maravilloso. De aquí ha salido mi primer mini y básico album.coincidiendo con el cumpleaños de mi querida sobrina (ainhoa) que ya cumple 10 años, me hizo muchisima ilusión regalarselo, espero que a ella le hiciera también mucha ilusión recibirlo.Espero y deseo que tras este lleguen muchos otros...






No hay comentarios:

Publicar un comentario