AMAZON

jueves, 2 de junio de 2016

COCINANDO CON AMC

Nos gusta cocinar con Amc

Saludable y sabroso

Rápido y sencillo
Económico y duradero
Máxima calidad y durabilidad

ALUBIAS

Hoy haremos unas alubias. Lo primero lavaremos las alubias y después las pondremos a remojo ( toda la noche para hacerlas al día siguiente) la proporción de agua (muy importante es.... 1 vaso de alubia x 2,5 de agua para el remojo)..teniendo todo esto pos na ,manos a la comida.
ELABORACIÓN
Pondremos una cucharadita de aceite en la unidad que utilizaremos con la tapa rápida y pondremos a rehogar las verduras que mas nos gusten (para rehogar tiene que estar la unidad fría si lo hacéis con la unidad caliente se os quemara y se pegarían las verduras). Una vez rehogadas las verduras vertemos las alubias CON el agua del remojo (en ese agua esta la sustancia de la alubia que le da ese toque). Y también los sacramentos, chorizo, tocino, al gato del vecino, etc etc.
Pondremos la tapa rápida y a fuego medio asta que llegue el indicador a turbo durante 7 minutos y retiramos.Para los que tienen el navigenio y el audiotherm lo tienen mas sencillo, simplemente tienen que poner la olla en el navigenio y poner en A (automático) y el audiotherm buscar turbo y poner 7 minutos, y ya está.
que aproveche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario